domingo, 19 de abril de 2009

Capitulo 38:

Despues de un largo camino caminando, otro en taxi y despues caminando de nuevo, por fin llegaron a la casa de camila. y als dos quedaron paradas frente a esa puerta
Lali: listo llegamos toca candeee! (mirando la puerta algo asustada)
Cande: aiii lali dale tocaaa (mirando la cara de miedo que tenia lali) jajaja va a estar todo bien estoy aca para acompañarte pero tranquilizate xq sino te va a pasar por ensima esta flaca. (toco timbre) listoo ya esta ahora esperemos
Un "Aii vaaa" hizo que las chicas se miraran y cande sonrio para darle algo de seguridad a lali.habrieron la puerta y una chica no tan alta nitan baja, no tan gorda ni tan flaca, no tan rubia ni morocha; abrio la puerta.
Lali: venimos a hablar tranquilamente con vos!
Camila: yo no tengo nada que habalr. y menos con vos.. (sonriendo) todo bien con tu novio?? jajaja
Lali: ovbiiooo (mintiendo) y a vos que mierda te importa mi vida?!?!
Camila: perdonn pero ahora tu novio lo vas a tener que compartir un tiempo xq va a ser el padre de mi hijo y vos no lo vas a ver me escuchaste!? (lecantando el tono de voz en forma de amenaza)
Lali: vos no me vas a decir que hago o que no hago con mi novio... (metiendo su mano en el bolsillo y sacando el celular de camila) esto no te dice nadaa??? (mostrandoselo sin dejar que ella lo agarre) yo que vos no estoy tan segura de todo lo que dijiste recien... se termino nena sde terminoo!
Camila: eso es lo que vos crees petisaa!!! (se tiro arriba de lali y luego de un forsejeo que cande no pudo separar camila logro sacarle el celular de la mano a lali y se metio corriendo a su casa)
Ni lali ni cande pudieron detenerla y lo unico que pudo hacer lali fue tirarse en el suelo y empesar a llorar desconsoladamente en el hombro de su amiga quien estaba arrodillada delante de ella.
Lali: la unica pruebaa... era la unica candeee!! (no podia parar de llorar, hablaba entre cortada abrazando muy fuerte a su amiga)
Cande: tranquila La! vas a ver que todo se va a solucionar...
Cande ayudo a lali a pararce y tomaron un taxi que las llevo directo a la casa esposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario