miércoles, 29 de abril de 2009

Capitulo 41:

Pitt: te amo muchoo (decia entre besos, con lali subida a el tipo koala) te extraño demasiado.
Lali: yo tmb mi amor. te amo (siguio besando a pitt, hasta que se bajo de arriba de el y fue cortando el beso con piquitos) vamos amor?? (sonriendole muy picara)
Pitt: si vamos (el sonreia feliz de estar con ella asi de nuevo. no sabia cuanto iba a durar pero lo iba a disfrutar)
Salieron del boliche y no aguantaban mas peter agarro a lali de la cintura y la aferro muchisimo a el. la apollo contra el auto y la empesó a besar otra vez. te amo y perdon eran las unicas palabras que salian de sus bocas. pitt abrio la puerta trasera y los dos se metieron ahi. El se recosto sobre ella
Pitt: (mientras besaba su cuello le habalba al oido) te amo, y te pido perdon, te extraño mariana :(
Lali: (con sus manos agarro la cabeza de pitt y se miraron fijo a los ojos, a pitt se le cayeron unas lagrimas, y lali con su mano las seco) basta de perdon, basta de todo, ya esta estamos los dos aca y soy tuya pedro. te amo como ame a nadie en el mundo y como nadie te va a amar. sos lo mas importante y raro que me pasoo en la vida..
Pitt: (la interrumpio) como que raro?? xq raro?? yo soy raro??
Lali: (empeso a reir a mas no poder) jajaja. lo nuestro fue raro, todo esto es raro, vos sos hermoso, sexy, caño y el amor de mi vida que es lo mas importante...
Pitt: (muy cerio beso los labios de lali sin dejarla que termine de hablar) vos tambien sois el amor de mi vida. :)
Despues de decirse todas esas cosas tan lindas, se unieron en un beso interminable, Lali tomo la iniciativa de empesar a subir la remera de pedro, el la ayudo y una prenda ya no estaba sobre su cuerpo. el hizo lo mismo con la remera de lali y luego con su pantalon, dejandola en ropa interior. Lali dio un giro, algo complicado por el poco lugar XD, dejando a pitt abajo de ella. empeso a besar el torso desnudo de el hasta llegar a su pantalon que desprendio con la boca y ayuda de sus manos. Seguido de esa accion empeso a hacer movimientos circulares sentada sobre peter para que el deseo y la pasion aumente. peter no aganto mas, la agarro de la cintura hizo otro giro y, dejandola abajo a ella ahora, le saco su corpiño para luego besar sus pechos, dandole a lali un gran placer. mientras esto pasaba lali bajo sus manos hasta el boxer de pedro y lo saco con desesperacion. el hizo lo mismo con la ultima prenda que quedaba en lali para dar lugar a un placer compartido, a saciar el deseo de ser uno, de amarse, de sentirse. peter empeso un vaiven lento pero que de a poco fue aumentando haciendo que sus gemidos sean cada vez mas zarpados. Despues de saciar tanta pasion lali se recosto en el pecho de peter y se taparon con una colcha que habia ahi en el auto.
Pitt: te extrañe demasiado mi amor. fue la mejor noche de mi vida sabes??
Lali: (dudaba de algo pero no se lo queria decir a peter para no arruinar el momento, pero la cara la delataba) si amor la mia tmb (dijo mirando pensativa para otro lado)
Pitt: amor que pasa?? (agarrando la cara de lali con sus dos manos haciendo que ella lo mire, y el notara la preocupacion de lali) porque tenes esa cara Lá?
Lali: peter yo no quiero que arruinemos esta noche tan hermosa ni nada de eso pero tendriamos que hablar no??
Pitt: ovbio mi amor.. (se sento apoyando su espalda en la puerta y poniendo sus piernas sobre el asiento y lali se sento enfrentada a el tapandose con una parte de la cobija) de que queres que hablemos??
Lali: de todo pedro, de lo que nos pasa, de lo que paso, de lo que va a pasar si seguimos asi, y lo ams importante y capas sea lo primero que me respondas...
Pitt: tenes razon Lali.. pero decime que ??
Lali: vos te cuidaste pedroo??
Pitt: y si lali ovbio que me cuide pero nose como hizo para quedar embarazada fue algo del momento nose ni siquiera xq lo hice.. (mientras pitt intentaba explicarle a lali, los ojos de ella se volvieron cristalinos y alguans lagriams cayeron por sus mejillas) noo hermosa no llores, yo te juro que soy solo tuyo, lo que paso, paso, fue un accidente..
Lali: si esta bien pitt (interrumpiendolo) ya esta ya paso.. ahora lo que yo preguntaba era por ahora.. (pitt puso una cara que no convensia mucho a lali) vos te cuidastee??

No hay comentarios:

Publicar un comentario