martes, 31 de marzo de 2009

Capitulo 37

Capitulo 37:
Peter siguio su camino hacia la habitacion sin ninguna interrupcion.se sento por dos segundos en la cama repitiendo mil y una vez "por que?? por que a mi??".Con sus ojos rojos de tanto llorar y aun llorando.se levanto agarro una valija y empezo a sacar la poca ropa que llevo a la casa de lali para ese tiempo que los padres de ella no iba a estar. puso sus casas en esa bolso negro lo agarro de las manijitas y bajo las escaleras con mucha melancolia.
Lali estaba sentada en el sillon enfrente de la escalera y cuando veia bajar a pedro con esa balija otra vez sus lagrimas recorrieron sus mejillas.
Pitt: heee buenoo me voy (mirando a lali que se habia parado al lado de la puerta con la mirada en el suelo) TE AMO sabes?? y te voy a extrañar muchisimo. por fabor perdoname porque no fue adrede ni tampoco algo planeado y lo sabes. (se paro en frente de ella mirandola sin recibir una respuesta se dio media vuelta y se fue)
Lali: aaaii por faborr no puede serr! (cerro la puerta entro a su casa y acostandose en el sillon sintio algo que molestaba, algo que no sabia que hacia ahi, algo que no era de ella) de quien mierda sera este telefonoo?? de quien puede serr?!?! mio no es de pitt tampoco... aaaa noooo! (entrando a los sms, llamadas, directorio y demas cosas del celu) no lo puedo creerr... SISISISISISSI (empeso a saltar por todo el living de la felicidad que tenia) pero que hdp que es eta mina aiii no cuando la agarre la cago a trompadaasss.. marianaa! pareces tarada hablando sola por faborrr.. jajaja (agarro SU telefono y llamo a su amiga candela para que a la media hora ella apareciera en la puerta de su casa) HOLA CANDELONN!! llegaste re rapido cheee! jaja
Cande: y tan lejos no vivo como para llegar tarde (con terrible cara de dormida por la salida de la noche anterior)
Lali: bueno veni que te hago una leche o un coffee para que te despiertes bien y podamos hablar... (entrando a la cocina y preparando un cafe para cande y una chocolatada para ella) bueno escucha con mucha atencion todo lo que ha pasadoo..
Cande: si dale vos habla que yo te escuchoo! (tomando ya el cafe que le habia dado lali junto con unas galletitas dulces que puso en un plato sobre la mesa)
Lali: buenoo resulta que anoche vino camila la ex de pedro te acordas?? (cande asintió con la cabeza) esta embarazada cande!
Cande: (escupiendo todo el cafe que tenia en la boca a punto de tragar y asi tmb se atraganto) (tociendo dijo) me estas cargandoo??? aa pero es un turroo!! y xq estas tan contenta mariannaaa?!?! te juro que hay veces que no te entiendoo....
Lali: (interrumpiendo la gran refleccion de candela) para un poquito y escuchamee! la flaca esta es una turra. me acabo de peliar con pedro por ella y el no tenia nada que ver. bueno sii tenia xq el estubo con ella en las vacas mientras me tiraba onda a mi, y lo mas probable era que ese bebe sea de el pero acabo de encontrar arriba del sillon el celular de la tarada esta y el bebe no es de peter. es todo mentira, osea esta embarazada pero no es de pedro... se lo tengo que decir a peter ya! pero primero quiero ir a hablar con la pelotuda esta a ver que me dice.. (mirando a su amiga con carita tierna) me acompañas??
Cande: jajajaja (comiendo una galletita) si ovbioo ;)
Lali se fue a su cuarto a vestirse xq estab en pijama y cande termino de desayunar.cuando termino de cambiarse y cande ya habia lavado las cosas del desayuno asi que las dos juntitas salieron de la casa hacia la de camila.

1 comentario:

  1. cada vez mejor el blog !!

    jaja amo tu novem¡, es lo mas!!

    besoo q andes bn :D

    t espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar